Última hora

REGRESO INESPERADO

Ester Expósito regresará a Élite por este insólito motivo

Ester Expósito podría regresar muy pronto a la pantalla grande tras no encontrar trabajo

Ester Expósito regresará a Élite por este insólito motivo

Ester Expósito se hizo mundialmente famosa por su interpretación en la serie juvenil de Netflix, Élite, en donde encarnó al personaje de Carla Rosón, en las primeras tres temporadas compartió créditos con la mexicana Danna Paola, siendo dos de las figuras más relevantes del elenco.

En un reporte con información recabada por E! News, informan que la actriz vive un momento de escasez de proyectos, por lo que estaría regresando a Élite para su sexta temporada. Por ahora no han confirmado ni negado nada con respecto de la española al cine.

Al finalizar la cuarta temporada, tanto Danna, como Ester y Mina El Hammani decidieron abandonar el proyecto para enfocarse en construir su carrera artística fuera de la serie, pero lamentablemente no todo salió para la hermosa rubia. Informa Voces Críticas.

Aunque para Danna resultó todo un rotundo éxito con su fructífera carrera musical, y Mina El Hammani forma parte de la serie El Internado de Amazon Prime Video. A la actriz española se la ha visto en pocos proyectos trascendentes.

Ester tuvo una participación en Veneno, serie que fue transmitida en 2020, realizando el papel de Machús Osinaga. Además, también regresó a Netflix como Cayetana Aldama en la serie “Alguien tiene que morir”, donde compartió cámara con quien en ese momento fue su pareja, Alejandro Speitzer.

En redes sociales se mantiene muy activa, siendo parte de la imagen de varias famosas revistas y reconocidas marcas. Hace poco Ester estuvo de visita en México grabando un nuevo proyecto, del que hasta el momento se desconocen los detalles. Lo más seguro es que sea de la nueva temporada que se está escuchando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS