Última hora

DEMORAS EN EL TRÁFICO

Accidente en el ingreso a barrio Grand Bourg: motociclista debió ser atendido por una ambulancia

Se reportó un intenso siniestro vial a primera hora de la mañana

Accidente en el ingreso a barrio Grand Bourg: motociclista debió ser atendido por una ambulancia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El acceso a barrio Grand Bourg estuvo inhabilitado por varios minutos durante la mañana. Esto como consecuencia de un accidente de tránsito sobre Av. Durand y Luis Güemes. Se reportó una persona herida producto del choque.

Un automóvil Ford Ka y una motocicleta protagonizaron un fuerte siniestro vial. A eso de las 9 a.m. el tránsito por la subida al barrio se vio obstaculizado a raíz del choque entre ambos vehículos. Según reportaron los testigos, el causante del incidente fue el automóvil.

Aparentemente el Ford Ka se transportaba por la calle, hasta que impactó de frente contra la motocicleta. Producto del accidente, el conductor quedó con lesiones por las que debió ser trasladado al Hospital San Bernardo. Una ambulancia del Samec se encargó de atenderlo.

El motociclista presentó politraumatismos leves, por los que debió ser subido en camilla al vehículo médico. El chofer del automóvil no pareciera haber resultado lastimado. En el lugar de los hechos se hizo presente también personal policial.

Uniformados debieron cortar la calle hasta realizar las pericias correspondientes y atender al salteño herido. De esta forma, vehículos debieron buscar calles alternativos, lo que demoró y generó malestar por un par de horas.

Recordemos que el acceso a barrio Grand Bourg está complicado a causa de la colocación de un desagüe pluvial. El ingreso por Av. Sabia está prohibido por alrededor de 10 días, hasta que se finalice el trabajo planteado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS