Última hora

Indignante

Local New Time: una pareja estuvo una hora media y nunca los atendieron

La mujer publicó en las redes sociales y contó lo que vivieron con su esposo

Local de comida
El conocido local de comida New Time fue foco de una polémica
El conocido local de comida New Time fue foco de una polémica

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un local de comida de Salta, New Times, fue protagonista de un lamentable hecho que vivió una pareja salteña, quienes aseguraron que estuvieron una hora y media sin ser atendida.

 Según relata Sonia María, ella y su esposo fueron al local de comida a sentarse para esperar que alguien los atienda, algo que nunca sucedio. A pesar de no haber tanta gente, los mozos simplemente los pasaban por al lado.

 "Tuvimos que irnos nomas porque la comida nunca llegó", aseguró la mujer, al mismo tiempo que relató la llegada de otros turistas al New Times, quienes fueron atendidos al instante y le llevaron su comida y bebida.

 En ese momento, se fueron a preguntar la razón de la demora para atenderlos, lo que generó una respuesta furiosa de la cajera "¿¿Y cómo no se levantaron a pedir??", aseguró Sonia María.

 Debido al incómodo momento, ella pidió el Libro de Quejas para dejar sentado lo que sucedió, lo que desató una reacción de un señor quien también le recriminó que no pidió permiso para sacar foto de lo que escribió.

 La pareja se sintió discriminada en el local New Times, donde observaron que otras personas eran atendidas y los mozos jamás se acercaron a tomarles el pedido o interesarse en saber si siquiera fueron atendidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS