Última hora

DENUNCIA

"No puede ser que tengan así a nuestros hijos”: una escuela tiene a sus alumnos durmiendo prácticamente en el suelo

Una salteño denunció las terribles condiciones en las que viven los alumnos de una escuela secundaria

"No puede ser que tengan así a nuestros hijos”: una escuela tiene a sus alumnos durmiendo prácticamente en el suelo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no puede creer la terrible forma en la que la escuela secundario San Ignacio de Loyola trata a sus hijos. Por medio de redes sociales compartió el estado de las habitaciones que utilizan los chicos para descansar. 

“No puede ser que tengan así a nuestros hijos”, expresó el vecino de Santa Victoria Este. A través de su cuenta de Twitter publicó imágenes que dan cuenta de las terribles condiciones edilicias que están obligados a padecer los menores. 

Dejó en claro que los padres planean tomar medidas al respecto. Las autoridades de la escuela y funcionarios municipales deberán responder por el daño causado hacia los chicos originarios y criollos que habitan en el albergue. 

Así viven y duermen chicos originarios y criollos en un albergue del colegio secundario san ignacio de loyola en Santa Victoria Este. Según hicieron saber los padres que tomarán  medidas al respecto, no puede ser que tengan así a nuestros hijos”, posteó indignado el salteño. 

En las imágenes subidas se puede observar cómo los alumnos están obligados a dormir en camas venidas a menos. Los colchones se deshacen entre sus manos prácticamente. Una completa vergüenza que una institución educativa esté descuidando de tal manera a sus alumnos. 

Esperemos que los funcionarios de Santa Victoria Este puedan tomar cartas en el asunto y traer beneficios para los chicos. Con tal corta edad, están siendo desatendidos por quienes deberían velar por su bienestar y seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS