Última hora

Tragedia

Doloroso: se le quemó la casa a una mujer y ahora vive en el basural con sus 9 hijos

La madre pide ayuda de los salteños para afrontar esta situación

Incendio
La mujer es mamá de 9 niños
La mujer es mamá de 9 niños
jueves 14 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante el día de ayer, se incendió la casa de una mujer en Orán y una numerosa familia quedó en la calle. La madre, junto a sus 9 hijos y un nieto, viven en el basural de la localidad.

 La mujer pide ayuda a los salteños luego de la terrible pérdida que tuvo en la que su domicilio quedó totalmente calcinado sin la posibilidad de poder recuperar sus pertenencias o poder habitar en ese lugar.

 Claudia, la salteña, relató que durante la mañana salió a trabajar como lo hace todos los días, cuando en un momento recibió un llamado inesperado: su casa del barrio 4 de Junio estaba prendida fuego.

 La mujer contó con dolor que no tiene donde dormir con sus hijos, ya que todos vivían allí. En este aspecto, la Municipalidad le explicó que no la puede ayudar debido a que "ahora no están ayudando a nadie".

 

 Desde el ente, le recomendaron quedarse en el basural en donde está ahora con sus 9 niños. Sin embargo, sus vecinos y conocidos juntaron dinero y donaciones para brindarle ayuda con colchones y otras cosas "dormimos todos amontonados para que no nos haga frío", aseguró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS