Última hora

DEPORTES

Conocé el fixture de la Copa del Mundo Qatar 2022

Un evento que traerá muchísimas emociones. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé el fixture de la Copa del Mundo Qatar 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz el fixture para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La misma se disputará desde el día 21 de noviembre hasta el día 18 de diciembre inclusive.

En tanto, la Argentina está dentro del Grupo C al igual que México, Polonia y por supuesto Arabia Saudita. Este último país jugará contra la Selección Nacional al día siguiente de que arranque uno de los campeonatos más importantes. 

La fase de grupos de Qatar 2022, comenzará a partir del lunes 21 de noviembre con Países Bajos vs Senegal por el grupo A desde las 7 horas, Inglaterra vs Irán por el grupo B desde las 10 horas, Qatar contra Ecuador a las 13 horas por el grupo A. Mientras que se cerrará esa jornada a las 16 horas con el partido de Estados Unidos vs Gales por el grupo B.

Al día siguiente a las 7 horas jugará Argentina contra Arabia Saudita por el Grupo C, luego Dinamarca contra Túnez a las 10 horas, a las 13 horas se enfrentarán México vs Polonia y a las 16 horas Francia vs Australia.

El miércoles 23 de noviembre jugarán desde las 7 horas Croacia vs Marruecos, por el grupo F, a las 10 horas Japón vs Alemania por el Grupo E, a las 13 horas estará Costa Rica vs España y para cerrar la jornada a las 16 horas Bélgica vs Canadá.

Por lo que el jueves 24 de noviembre arrancará Suiza vs Camerún a las 7 horas, Corea del Sur vs Uruguay a las 10 horas, Ghana vs Portugal a las 13 horas y Brasil contra Serbia a las 16 horas por el grupo G.

A su vez la fase grupos seguirá el día 25 de noviembre con:

-Irán contra Gales a partir de las 7 horas

-Senegal contra el local a las 10 horas

- Ecuador contra Países Bajos a las 13 horas

-Estados Unidos contra Inglaterra a partir de las 16 horas

Al día siguiente estarán:

-Australia contra Túnez desde las 7 horas

-Arabia Saudita contra Polonia desde las 10 horas

- Dinamarca contra Francia a las 13 horas

- México contra Argentina desde las 16 horas

El día 27 de noviembre estarán jugando:

-Costa Rica contra Japón a las 7 horas

- Marruecos contra Bélgica a las 10 horas

- Canadá contra Croacia a las 13 horas

- Alemania contra España desde las 16 horas

El día 28 de noviembre estarán:

-Serbia contra Camerún a las 7 horas

-Ghana contra Corea desde las 10 horas

- Suiza contra Brasil desde las 13 horas

-Uruguay contra Portugal a las 16 horas

Desde el 29 de noviembre se medirán desde las 12 horas Países Bajos y Qatar, al igual que Ecuador contra Senegal. Mientras que a la tarde desde las 16 horas estará Inglaterra contra Gales e Irán y los Estados Unidos. El último día del mes estará Túnez contra Francia y Australia contra Dinamarca a las 12 horas. Siendo que Argentina- Polonia estará desde las 16 horas.

Con lo que respecta a los octavos de final estos serán desde el sábado 3 de diciembre hasta el martes 6 del mismo mes. Asimismo, los cuartos de final se jugarán el 9 y 10 de diciembre, las semifinales el 13 y 14 de diciembre. Por lo que para cerrar el tercer puesto se jugará el 17 y la final el 18 del último mes del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS