Última hora

ARGENTINA

¡Imparable!: El dólar blue llegó a los $290

Un hecho realmente histórico en el país. De esta manera, cada vez hay más preocupación sobre la economía en estos tiempos

¡Imparable!: El dólar blue llegó a los $290

ARGENTINA (Redaccción Voces Críticas) Hace instantes, el dólar llegó a romper otro nuevo récord en el país. Esta vez, el dólar blue llegó a un valor de los $290 para la venta. Lo cual es realmente impactante. Mientras que para la compra está a unos $285. 

Esto hace que la economía del país, este cada vez más complicada. Siendo que al subir el precio del dólar, seguirá subiendo todos los insumos y productos que se compren y vendan. 

Dólar Oficial 

Para el día de hoy, la cotización del dólar oficial ha tenido muchas modificaciones en relación a lo que fue las semanas que pasaron. En esta línea, el precio de compra es de unos $127,02  mientras que los valores de venta están en unos $134,94.

Dólar Bolsa

Por su parte, en esta jornada el dólar bolsa está a $283,88 para la compra. Mientras que para la venta está a unos $284,25 respectivamente. Esto hace que cueste mucho cambiar este tipo de moneda.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene precio de unos $222,75. Esto indica que se ha incrementado algunos centavos en relación a lo que fueron otras jornadas. A su vez, este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $295,94 y se está comprando a $295,24 respectivamente. De esta forma, muchas personas no seleccionan este tipo de cotización. A su vez, las criptomonedas están $284 para la compra y para la venta $295 respectivamente. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS