Última hora

Julieta Yurovich

Conmoción por el fallecimiento de una concejal de Tartagal

La concejal por la UCR de Tartagal, Julieta Yurovich, falleció hoy después de una larga lucha contra el cáncer

Conmoción por el fallecimiento de una concejal de Tartagal

Salta - (Redacción Voces Críticas) Este día jueves se dio la triste noticia del fallecimiento de Julieta Yurovich, concejal para el Municipio de Tartagal.

La joven, de 26 años, murió luchando contra el cáncer. En los últimos dos años, desde que le diagnosticaron la enfermedad, su salud fue en deterioro. Y, en el último año, sus ausencias al recinto daban cuenta de su delicado estado.

Julieta Agustina Yurovich Chinchilla, nacida el 28 de enero de 1996, falleció en la ciudad de Salta. Su cuerpo llegaría esta misma tarde-noche para poder ser velado por sus familiares.

Yurovich representaba a los tartagalenses en el Concejo Deliberante del Municipio, en el bloque de la Unión Cívica Radical. Este cargo lo ocupaba desde el 2021, habiéndose ocupado antes en la Secretaría de Obras Públicas de Tartagal.

También arquitecta, se trata de la concejal más joven de Salta. Además, es la primera vez que un edil en ejercicio fallece.

La noticia llegó mientras el Concejo de Tartagal estaba en Sesión, por lo que se entró en cuarto intermedio hasta el día lunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS