Última hora

Boca Juniors

En medio de la tormenta, dos jugadores de peso podrían irse de Boca

Tanto Izquierdoz como Bendetto, dos referentes del plantel, podrían salir del equipo en medio de los cruces con el Consejo de Fútbol

En medio de la tormenta, dos jugadores de peso podrían irse de Boca

Por culpa de la feroz interna que sacude al club, Boca está cerca de perder a dos de sus mejores jugadores.

Quién está más cerca de irse es el defensor Carlos Izquierdoz. La relación entre quien fue capitán hasta hace una semana con el Consejo de Fútbol está quebrada.

Luego de perder su lugar en el once bajo las órdenes del nuevo técnico, Hugo Ibarra, el 'Cali' incluso dejó de entrenarse en Boca.

Tal es así, que ya hace tres días que no se entrena con el plantel profesional, por lo que su salida de Boca es inminente.

Si bien el defensor tenía contrato hasta diciembre, tiene ofertas de México y de España. Para esto, todavía tiene que negociar la rescisión de su contrato.

Recordemos que Izquierdoz fue uno de los referentes que encabezó la discusión con el Consejo de Fútbol por diferencias en los premios.

Luego de la eliminación contra Corinthians por la Copa Libertadores, el 'Cali' fue eliminado del equipo y no jugó contra San Lorenzo.

Darío Benedetto, otro de los referentes del plantel, bancó a su compañero.

Esto puede haberle costado caro al delantero, ya que es el otro jugador con chances de irse del equipo de la ribera.

Trascendió que Boca tuvo contactos con el Inter de Porto Alegre, con la idea de desprenderse del jugador. Esta situación se da luego de que el 'Pipa' declarse en favor de Izquierdoz, dejando en claro las internas que ocurren en el conjunto boquense.

La idea de los equipos es que Benedetto vaya a préstamo y sin opción de compra. La diferencia surge en los tiempos, ya que Boca querría cederlo solo hasta diciembre mientras que Inter busca un préstamo hasta mediados de 2023.

Sin embargo, se espera que se llegue a un acuerdo en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS