Última hora

EMOCIÓN

La reacción de Gerard Piqué al escuchar una canción de Shakira

Un fanático del equipo de Barcelona captó el momento y lo compartió en redes sociales

La reacción de Gerard Piqué al escuchar una canción de Shakira

Desde que se descubrió que Gerard Piqué habría engañado a la cantante barranquillera, el jugador español ha estado en el foco del mundo del entretenimiento por las diversas versiones que han surgido sobre su día a día.

A pesar que aún no se han pronunciado oficialmente sobre su separación con Skakira, sí se desvelado que Gerard está adelantando un acuerdo con la intérprete de Waka Waka, para quedar en buenos términos y afectar lo menor posible a los hijos que tienen en común.

Mientras eso sucede, el defensa de Barcelona de quien dicen tuvo episodios de depresión por todo lo que está pasando en su vida amorosa, volvió a los entrenamientos con su equipo tras varias semanas de vacaciones.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video donde captan el momento en que Gerard llegaba a un entrenamiento con el equipo. Lo curioso del video es que se alcanza a escuchar la canción “Inevitable” de Shakira, melodía que estaba sonando en el interior del coche del español.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original - carmonaa23

Todo fue captado por unos seguidores del plantel, quienes se congregaron a las afueras del centro deportivo para esperar a los jugadores. Allí se aprecia a Piqué con gestos pensativos, lo que provocó aún más sorpresa por el tema que iba escuchando.

“!Vaya temazo”, grita un seguidor al jugador, mientras lo veía pasar conduciendo su coche, aunque parece verle indiferente, en un momento se le ve morderse los labios y llevarse un par de dedos a la boca, como si se estuviera conteniendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS