Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Nicole Neumann fue clara y contó por qué no quiere conocer a Luca Cubero

Nicole Neumann se sinceró y contó la razón por la que no quiere conocer al hijo de su expareja Fabián Cubero con Mica Viciconte

Nicole Neumann fue clara y contó por qué no quiere conocer a Luca Cubero

Cuando a finales de 2021, Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron públicamente que serían padres, Nicole Neumann deslizó que la llegada del niño generaría un acercamiento con la última ganadora de MasterChef Celebrity, ya que sus tres pequeñas hijas de ex futbolista y de ella estaban muy feliz por la llegada de su hermanito.

Todo empezó por un explosivo escrito que posteo en sus redes sociales. “Quien hace mal, hay que desearle que le vaya bien, tarde o temprano lo necesitará”, frase que llamó la atención de muchos quienes afirmaban que era una indirecta contra la nueva pareja de su ex.

Ante esto, el cronista Alejandro Castelo panelista de LAM no dudó en preguntarle si detrás de ese mensaje se ocultaba un enojo contra Fabián  a  lo que Nicole respondió sin tapujos: “No estoy furiosa. Mientras mis hijas estén felices nunca me enojaría. La vida es bella y corta y hay que vivirla sin preocuparse por estupideces”.

Cuando el reportero le consultó si estaba dispuesta a conocer al nuevo hijo de su ex, fue muy directa. “Cada uno tiene su familia, su historia. Yo estoy enfocada en mi trabajo. En mi nueva relación sentimental. Aunque él no tiene la culpa de nada”

La llegada de Luca no cambió para nada la situación entre Nicole y Fabián, a pesar de que fue una emoción para sus tres hermanas mayores, para la presentadora todo siguió igual. Las pequeñas se animaron y fueron a conocerlo al hospital, incluso pasan la mayor parte de su tiempo en casa de su padre.

Pero Nicole prefirió no conocerlo y durante una entrevista con LAM, dejó entrever que no tiene la menor intención de hacerlo. De momento está muy ocupada con su programa y esperando los días de descanso para irse de viaje a la nieve con sus pequeñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS