Última hora

HERMOSA

Rosalía deja ver su ropa interior mientras realiza este rudo movimiento

Rosalía alteró la mirada de muchos al mostrarse en diminuta ropa interior

Rosalía deja ver su ropa interior mientras realiza este rudo movimiento

Para nadie es un secreto que los videos de Rosalía resultan ser todo un verdadero éxito, y el más reciente dio una explosiva sorpresa a sus seguidores. La catalana nos sorprendió al aparecer en la cama, usando un coqueto top deportivo de manga larga pero nos llamó la atención es que estaba en ropa interior.

Pero lo más divertido del caso es cuando Rosalía empieza a bailar el tema promocional “Despechá”, lo hace saltando sobre la cama dejando ver que no tiene nada que le cubra la parte de abajo, mostrando así toda su blanca ropa interior de manera muy seductora.

Este tema de la cantante española podría convertirse en su próximo sencillo. En relación al video, ya lleva más de dos millones de reproducciones en esa red social. En el material que subió en su cuenta de Instagram vemos a la joven con un móvil en su mano, mientras entonaba la canción con alegría.

Las imágenes mostraron a intérprete de “Bizcochito” divertirse mientras saltaba en su cama, con poca prenda. En la letra de la canción, la madrileña suelta frases escritas en el tema y que ella cantaba emocionadamente. Informa Voces Críticas

Después, en el coro, Rosalía aumenta el ritmo de su canto al decir “Que ando alocada, despechada, bajé con un flow nuevo”. Cómo era de esperarse, esta publicación sumó en pocas horas de su divulgación miles de me gusta y comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentar por este adelanto musical.

De momento la española está realizado una gira por varias ciudades de España, en sus presentaciones ha cautivado a sus seguidores con un despliegue de talento y fuerza sobre el escenario. Esta gira de “Motomami World Tour” ha sido también la oportunidad perfecta para que la novia de Rauw continúe cosechando éxitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS