Última hora

UNA BESTIA

Médico se creía perro: casi le saca el dedo a un salteño

Un médico protagonizó un incidente de violencia que arrojó un herido

Médico se creía perro: casi le saca el dedo a un salteño

SLATA (Redacción Voces Críticas) Un médico de guardia protagonizó un episodio de violencia desmedida. Frente al Hospital Joaquín Castellanos, se violentó contra una mujer y su pareja. Por poco le amputa una falange al hombre que intentó proteger a su esposa. 

Frente al nosocomio de General Güemes, la dueña de un hostel y su marido fueron agredidos física y verbalmente por un doctor. Aparentemente la mujer estaba colocando una serie de conos para delimitar la zona en la que se estaciona la ambulancia privada.

Es en ese momento que aparece el médico a bordo de su vehículo VW Passat. Con histeria, le gritó a la mujer “quien mierda son ustedes. ¿Quiénes se creen? ¿los dueños del pueblo para colocar los conos?”. Acto seguido se bajó y la empujó contra un automóvil estacionado.

La víctima comenzó a pedir ayuda, a lo que fue escuchada por su marido. El hombre intentó evitar que la salteña sufriera a manos del profesional de la salud, interponiéndose entre ambos. Es en el marco de este enfrentamiento que el médico toma la mano del hombre y lo muerde.

La herida se produjo en el dedo índice y por poco termina perdiendo una falange. El caos fue tal, que agentes de seguridad del Hospital Joaquin Castellanos debieron mediar la situación. Sujetaron al médico quien seguía emitiendo amenazas de muerte.

Según detalló la víctima, le dijo que si ingresaba al nosocomio iba a salir con los pies por delante. Afirmó tener conexiones al ser o haber sido candidato a Diputado provincial. Enseguida los salteños radicaron una denuncia ante las autoridades.

La mujer relató que “allí apareció mi esposo y quiso evitar que me golpeara, y en un movimiento le mordió un dedo”. Dejó en claro que acompañaría a su pareja a revisar sus lesiones pero no en este Hospital sino en otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS