Última hora

ESPECTACULO

La China Suárez lanzó su nueva canción inspirada en un tema que causó polémica

La China Suárez rompió el silencio y contó toda su historia a través de su nuevo sencillo

La China Suárez lanzó su nueva canción inspirada en un tema que causó polémica

La China Suárez siempre ha estado en medio de la boca de los medios de comunicación y eso se debe a sus vergonzosos romances. El más reciente fue con nada más ni nada menos que Mauro Icardi con el esposo de Wanda Nara, desatando tremenda polémica al descubrir el engaño de su esposo con la modelo

Desde ese entonces, la actriz de ATAV empezó a recibir demasiada atención por parte de la prensa y cualquier cosa que publicaba en sus redes sociales se hacía viral. Fue entonces cuando la ex de Benjamín decidió realizar un fuerte descargo a través de las redes contra los medios de comunicación.

Como si fuera poco, hace un poco más de un mes que oficializó su romance con el músico Rusherking, en medio los escándalos. Además, también lanzó su más reciente canción “El juego del amor” que parece ser el esposo de Wanda. Ahora bien, hace horas la China lo volvió a hacer. Informa Voces Críticas.

Emocionada, hace días anunció que el 14 de julio lanzaría su primer videoclip de su tema “Lo que dicen de mí”. Como previa, la actriz de El Hilo Rojorealizó un vivo donde comentó lo enamorada que está y se mostró junto al ex de María Becerra y sus tres hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Pero lo que más llamó la atención del nuevo tema de La China Suárez es que la letra. Y es que, la popular catalana hace alusión a todo lo que se habla de ella en las polémicas que la implican: “Lo mío es cosa mía. En ocasiones no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía”.

“Me llama mi familia contando que vieron las noticias. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el piso. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Esta es mi única manera, la verdadera. Todo lo que dicen de mí es cosa mía”, dice la letra del nuevo tema de La China Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS