Última hora

Empresa trucha

Denunciaron a una empresa de seguridad por estafar a sus clientes

La empresa L5-Seguridad no aparece por ningún lado y no responde a los mensajes

Estafa
La salteña denunció a la empresa L5-Seguridad como una empresa trucha
La salteña denunció a la empresa L5-Seguridad como una empresa trucha

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña denunció públicamente a una empresa de seguridad por una situación de estafa y mala atención. El negocio, llamado L5-Seguridad, le entregó cámaras sin funcionar además de elementos vendidos como nuevos cuando eran usados.

 La mujer, indignada, contó que, llamó a Matías (el técnico de la empresa de seguridad) para que se lo repare y lo hizo. Sin embargo, al rato las cámaras dejaron de funcionar nuevamente.

 En ese momento, la cliente quiso ir a reclamar al local físico, por lo que buscó en google la dirección. Una vez que llegó al lugar, se dio cuenta de que en esa dirección el local no existía.

 Ante la imposibilidad de contactarse, finalmente Martina Funes decidió llamar a otro técnico, el cual, luego de revisar un disco duro que la empresa le había vendido, constato de que este era usado.

 "No se dejen engañar, esta empresa de seguridad no existe, comprueben por uds mismos, difundan por favor", pidió la mujer a la comunidad salteña. La víctima pidió que tengan precaución por el servicio que estos brindan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS