Última hora

ESCÁNDALO EN EL MEDIO

Luis Ventura y la escandalosa denuncia contra Jorge Rial

Luis ventura vuelve a tener fuertes palabras contra Jorge Rial que generó revolución en las redes

Luis Ventura y la escandalosa denuncia contra Jorge Rial

En las últimas horas Jorge Rial fue tendencia al verse expuesto en la plataforma de twitter después de hacer públicas las denuncias que habría recibido por parte de Daniel Vila, el empresario dueño de América Tv, por contar información sobre los pleitos que se viven el canal.

Fue en ese momento que Luis Ventura que viene de hacer las paces con el presentador, decidió tomar partido en la disputa y con una amplia carta abierta llena de calificativos, se dirigió a Jorge Rial aunque teniendo la prudencia de no mencionarlo en el escrito.

Es que la llamativa publicación de la reconciliación con su entrañable amigo al parecer quedó en el olvido y al momento de tomar carta en el asunto por alguno de los protagonistas, Ventura escogió actuar de portavoz del canal en el que se desempeña actualmente.

Con picantes palabras, el presidente de APTRA lanzó duras frases contra quienes se hicieron millonarios a costa de dinero ilícito y no tan ilícito, según su propio argumento. También dejo claro que las amenazas que habría recibido el periodista con consecuencias de sus propios actos.

Luis Ventura afirmó tener puesta la camiseta de América y no dudó en usar su carta para ventilar también una serie de situaciones que según él habría presenciado durante el tiempo en que trabajó con el productor de Argenzuela.

Para sumarle mayor detalles al escándalo que se desató y lejos de quedarse callado, el empresario salió a responder la lapidaria carta que posteó Ventura en el sitio de A24 y lo tachó de esclavo del tirano al entrenador de Victoriano Arenas desde Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS