Última hora

HOY

Conocé en esta nota, las condiciones del tiempo en Salta para este sábado 16 de julio

Atentos a cómo se presenta la jornada

frio salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta nota te vamos a contar sobre las condiciones del tiempo para este sábado 16 de julio en la provincia de Salta, según datos extraídos del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el registro de las 6 de la madrugada, el territorio salteño amaneció con una temperatura de 5.3ºC y una sensación térmica de 2.8ºC. El cielo se muestra cubierto con precipitaciones a la vista, la humedad del 84% y visibilidad a 10 kilómetros.

En el transcurso de las horas, se espera que durante la mañana se mantenga la baja térmica en Salta, con aproximadamente 4 grados de temperatura, también ráfagas de viento de hasta 50 km/hora y algunas lluvias aisladas en Salta.

Por la tarde, el cielo se podría ver mayormente nublado, con 10 grados que resulta ser la máxima pronosticada para este sábado 16 de julio y de nuevo ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Finalmente, en la noche el cielo estará despejado, la temperatura descendería hasta la mínima de 1º. También algunos vientos leves del sector oeste a 12 km/h.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS