Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Rangeón| Walter Wayar: “Yo no tengo nada que ver en esta causa, no estoy involucrado en esto”

El senador se refirió respecto a la polémica de lo que se lo menciona tras los dichos de Rangeon y aclaró que son solo dimes y diretes y que no accionaria judicialmente hasta que muestren pruebas concretas

Foto: Walter Wayar. fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la polémica tras la declaración de Rangeon ante la justicia, Voces Críticas pudo conversar con el senador Walter Wayar, directamente involucrado en esta denuncia, quien se mostró absolutamente tranquilo.

Walter Wayar manifestó: “No hay hechos, lo que hay es un juicio contra una persona acusada por una señorita. Desconozco los pormenores del caso judicial porque nada tiene que ver conmigo, pero resulta que los medios de comunicación me empiezan a buscar porque me dicen que he sido mencionado dentro del juicio, al parecer el año pasado en una red social una señorita hablaba con otra en los muros y decía que tal persona decía ser amigo y que en la casa de Walter tal cosa, y yo intervine porque no voy a dejar que hablen de mí ni de mi casa, y les dije que conocía a esa persona de tal y cual lugar y que estaba a disposición para aclarar cualquier cosa, lo escribí en un muro públicamente antes que existiera una denuncia. Ahora, de eso que yo clarifiqué sacan versiones y dicen que admito lo que han dicho, así que la justicia deberá investigar porque yo estoy tranquilo y no tengo nada que ocultar. Yo soy una persona que trabaja hace muchos años, no tengo nada que ver con esto, nunca participé de ninguna fiesta, y todo lo que dicen es que fulanito dijo o sultanito dijo, no estoy dentro del proceso para saber fehacientemente qué se dijo”.

Además Walter Wayar sostuvo, “Cómo voy a accionar legalmente contra una persona que no sé quién porque están diciendo que una persona dice que otra persona dijo, ahora, si una persona con nombre y apellido dice yo vi esto o a mí me pasó con esta persona ahí sí puedo accionar. Quien nada hizo, nada teme, estoy absolutamente tranquilo y acostumbrado a que me quieran involucrar en todo tipo de cosas, yo siempre actúe con honestidad y trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado y que cada uno diga lo que tenga que decir, y si me involucran en un delito los que tienen que investigar son los Jueces, ellos determinarán cuál es la verdad”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS