Última hora

UN PELIGRO

Salteña casi se muere del susto: un poste de luz cayó encima de su casa

El viento zonda trajo graves consecuencias

Salteña casi se muere del susto: un poste de luz cayó encima de su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, una salteña se despertó con miedo. De un momento a otro su casa se sacudió, y no precisamente a causa de los fuertes vientos que azotaron a Cerrillos.

A eso de las 4 de la madrugada, una mujer se despertó para ya no poder volver a acostarse. Esto como consecuencia de un poste de luz que terminó apoyado contra su propiedad. Los fuertes vientos hicieron que el poste se inclinara.

Es así que el alumbrado público se desprendió ligeramente del pavimento y se recostó contra la propiedad ubicada en una esquina. El techo amortiguó la caída, que pudo haber resultado peor, y no arrojó graves daños materiales. 

Enseguida la salteña se contactó con la Municipalidad de Salta y la empresa EDESA para que vengan a retirar el poste de luz que es un peligro latente para los residentes de la vivienda. Sin embargo, las horas pasaron y nadie se hizo presente.

La mujer volvió a denunciar el incidente a horas de la tarde. Desde Voces Críticas sabemos que el reloj marcaba las 18 hs y ninguna entidad se había hecho cargo del arreglo hasta ese momento. Si bien no hubo heridos ni víctimas fatales, la caída del poste es un hecho grave y preocupante. 

La salteña lo único que espera es que vengan a repararlo durante el fin de semana. Se niega terminantemente a tener que esperar en esas condiciones hasta el lunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS