Última hora

TIEMPO

Hay alerta por viento y nevadas para Jujuy, Salta, Córdoba y San Luis

Informe del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

alerta salta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El invierno no da respiro en Argentina, tal es así que el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir alertas por vientos y nevadas para algunas provincias. Prestá atención a esta nota para conocer los detalles.

En las últimas horas, el SMN mantuvo el alerta amarillo por vientos para el oeste de las provincias de Jujuy y Salta y por nevadas para parte del oeste de Córdoba y noreste de San Luis.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, podrían continuar los vientos del sector oeste en la zona jujeña de la Puna de Susques y el área cordillerana de Cochinoca, Rinconada, Santa Catalina y Susques, de Jujuy, con velocidades de entre 65 y 80 kilómetros por hora y ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora.

En el caso de la provincia de Salta, se mantiene el alerta amarillo por vientos, en las Punas de Cachi, La Poma, Los Andes y Molinos, con iguales intensidades de velocidad que en la provincia vecina. En tanto, para la provincia de Córdoba se emitieron alertas amarillo por nevadas para las zonas serranas y oeste de Cruz del Eje, de Minas, Pocho, San Alberto, San Javier, Calamuchita y Río Cuarto.

Nieve en Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nevadas también para la provincia de San Luis, en la zona baja de Chacabuco, Junín, Libertador General San Martín, áreas serranas de Ayacucho, Belgrano, Coronel Pringles, Juan Martín de Pueyrredón y de Libertador General San Martín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS