Última hora

FATAL ACCIDENTE

Tragedia en un parque de diversiones: niña murió a bordo de una montaña rusa

Se produjo una falla en una atracción

Tragedia en un parque de diversiones: niña murió a bordo de una montaña rusa

DINAMARCA (Redacción Voces Críticas) Dinamarca está de luto tras la trágica muerte de una menor de 14 años. La niña falleció luego de que se desprendiera el último vagón de la montaña rusa en la que se encontraba. 

El incidente ocurrió en el parque temático Tivoli Friheden de la ciudad de Aarhus. Por motivos que se intentan esclarecer, se produjo una falla en la atracción en medio de su recorrido. Como consecuencia, una adolescente murió en el lugar.

Asimismo, se informó sobre graves lesiones en la mano de un niño de 13 años de edad, quien también se encontraba a bordo de la montaña rusa Cobra. “Nuestros pensamientos más sinceros están con la niña y sus parientes, familiares y amigos. Nuestros pensamientos están también con el niño, nuestro personal y los muchos visitantes que estaban en el parque hoy”, comunicó el parque. 

Por su parte, el director del establecimiento, Henrik Ragborg Olesen, manifestó que “no tengo palabras. Es profundamente trágico y absolutamente horrible que una niña de 14 años haya muerto aquí, en nuestro parque, donde hay que ser feliz y tener buenas experiencias”.

Testigos aseguran haber escuchado un fuerte ruido, seguido de intensos gritos. Al acercarse descubrieron que un vagón de la montaña rusa se había salido de las vías. En este sentido, autoridades del parque, solicitaron a la gente que no difundiera imágenes ni videos sobre el terrible momento.

Cabe destacar que no es la primera vez que se lamenta una tragedia de esta índole en el predio. En 2008, la atracción debió permanecer cerrada luego de que cuatro personas se accidentaran y debieran ser trasladadas de urgencias al Hospital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS