Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y su hermana cada día más diosas

Las modelos demuestran día a día que están muy bien y disfrutando de su compañía

 Wanda Nara y su hermana cada día más diosas

Wanda Nara y su hermana siguen cautivando a todos sus seguidores. Siendo que día a día comparten nuevas imágenes a través de sus redes sociales. Por lo cual, esto hace que no solo estén muy activas, sino que también deslumbran con su gran belleza.

En esta oportunidad, la mediática compartió con todos sus seguidores una hermosa imagen en la cual se ve que está junto a su hermana y sin una gota de maquillaje. Por primera vez, se la vio con la cara totalmente al natural.

Wanda Nara al subir esta imagen, demostró claramente su esencia. Y por lo cual, se mostró muy a gusto con su decisión de mostrar cómo es realmente y con un condimento especial, sin necesidad de arreglarse para la ocasión con ningún tipo de maquillaje.

A su vez, esta publicación trajo que miles de seguidores comenten este lindo posteo que en las últimas horas mostró la mediática. La diva expresó en una frase que se encontraba con su hermana menor y un emojis.

Es importante destacar, que Zaira Nara en los últimos días tomó la decisión de visitar a su hermana que está radicada en la ciudad de París. Por eso, viajó para disfrutar también de unas increíbles vacaciones en las costas europeas.

Por todo lo antes mencionado, las hermanas Nara se mantienen muy bien tanto física, como espiritualmente. Mientras que, con esta publicación, quieren dar a conocer que una mujer también es hermosa, aunque no use maquillaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS