Última hora

ES POR AHÍ

Los Pumas tuvieron revancha y derrotaron a Escocia

Un partido que fue realmente histórico para la selección nacional

Los Pumas tuvieron revancha y derrotaron a Escocia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Los Pumas lograron derrotar a Escocia en Santiago del Estero. Un partido, que fue de menos a más pero que además la selección nacional tuvo una excelente actuación.

Por lo cual, la Argentina ganó por 34 a 31 contra Escocia. De esta forma, Los Pumas tuvieron la oportunidad de demostrar que son un muy buen equipo para hacerle frente a cualquier selección que este delante de ellos.

El evento tuvo lugar, en el Estadio Único Madre de Ciudades dentro del territorio de Santiago del Estero. Algo que fue muy positivo, es que la selección nacional pudo dar vuelta el partido en la última jugada.

Con lo que respecta al desarrollo del partido, este arrancó un primer tiempo que fue de 14 a 13, con una diferencia mínima de Escocia. En la segunda etapa del encuentro, siguió 28 a tan solo 13 tantos. Por lo que a esa altura del partido, Los Pumas les costó levantar cabeza. 

Para más tarde, pasar a 28 a 20 y así llegar hasta el resultado final. Este mismo, fue gracias al trabajo del equipo argentino. De alguna manera, fue fruto de todo el esfuerzo que viene haciendo Los Pumas.

Por todo lo antes dicho, estos tres partidos de Los Pumas en el país fueron una convocatoria muy buena. Esto hace que, de los tres partidos, la selección nacional se quedó con dos de tres. Solo perdió en el partido que se jugó en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS