Última hora

POLICIALES

De película: una camioneta quedó destruida luego de un impactante siniestro vial

Un suceso que realmente sorprende a la población entera. Todos los detalles dentro de la nota

De película: una camioneta quedó destruida luego de un impactante siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un terrible siniestro vial en la provincia. Esta vez tuvo como protagonista a una enorme camioneta y por supuesto como no podía faltar un colectivo.

Dicho choque ocurrió sobre la conocida Avenida San Martín dentro de la ciudad de Coronel Moldes. El suceso fue terrible, debido a que el colectivo impactó directamente con la camioneta y esta última terminó incrustada dentro una propiedad.

Según las fuentes oficiales, la camioneta con semejante siniestro vial no solo que chocó, sino que también como consecuencia terminó tirando un enorme árbol que se encontraba en la zona de este hecho.

De esta manera, la camioneta quedo totalmente incrustada dentro de una pared y con las ruedas sobre la vía pública. Claramente este accidente de tránsito, parece como si fuera una película por cómo quedó el vehículo.

Con lo que respecta al colectivo, a este simplemente se le rompieron los parabrisas del propio vehículo. Hasta este momento, aún no se sabe con certeza como fue que sucedió de un instante al otro este siniestro vial.

A su vez, en la zona de este incidente estuvieron trabajando las fuerzas policiales que como siempre se encargan de hacer las pericias correspondientes. Pero no solo la policía se sorprendió con este fuerte choque, sino todas las personas que circulaban por el área.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS