Última hora

ESPECTÁCULOS

El hermoso momento que vivió Isabel Macedo con su hija más chica

Un evento que realmente cautivó a miles de seguidores. Todos los detalles dentro de la nota

El hermoso momento que vivió Isabel Macedo con su hija más chica

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en las últimas horas, celebraron un bello momento junto a su familia. Esto fue ni más ni menos que la actriz, compartió en sus redes sociales las fotos del evento que realizó. 

En esta oportunidad, la actriz le festejo el bautismo de su hija más pequeña Julia. Con un muy emotivo evento, Macedo junto a su marido seleccionaron a los padrino de su niña.

De esta forma, este bautismo fue algo muy especial pero por sobretodo íntimo. En un primer momento, Isabel Macedo fue preparando poco a poco todo para que el evento salga lo mejor posible. 

Asimismo, la actriz se la observó muy agradecida y feliz por brindarle un bautismo tan lindo a su pequeña hija. Allí, estuvieron presentes familiares, amigos y por supuesto los padrinos elegidos. 

Sin lugar a duda, este tipo de eventos ya se habían llevado a cabo dentro de la familia de la actriz. En otras palabras, ella también fue bautizada como también su madre y su otra hija llamada Belita. 

Por todo lo antes mencionado, este bautismo significó un gran paso no solo para Julia sino que también para todos los familiares que fueron parte de este increíble bautismo que hizo emocionar a muchos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS