Última hora

PEDIDO ESPECIAL

El pedido de Paula Chaves a un motoquero que la ayudó con las convulsiones de su hija

La presentadora lanzó a través de las redes sociales un pedido especial para dar con el nombre de la persona que la ayudó con su hija

El pedido de Paula Chaves a un motoquero que la ayudó con las convulsiones de su hija

Después de haber vivido un angustiante momento, ahora más calmada Paula Chaves arrancó una campaña en sus redes sociales para dar con la identificación del hombre que la ayudó cuando su hija estaba convulsionando en el coche, y éste prestó sus conocimientos para solventar ese difícil momento.

Con una imagen de fondo de su hijo mayor Baltazar, Paula escribió en una historia de Instagram un mensaje de auxilio para dar con el paradero del súper héroe, seudónimo que dio la artista a modo de agradecimiento. “Apreciado motoquero “Superhéroe, porque mi hijo me dijo, mamá me dejaste en el coche con un señor que llevaba un casco. Te agradezco por haberte estado en el justo momento. No descansaré hasta encontrarte”. Informa Voces Críticas.

Todo pasó cuando la tarde del miércoles, la presentadora argentina tuvo que asistir a una clínica de San Isidro ya que su hijo Baltazar padecía un terrible malestar. A bordo del vehículo también se encontraba su menor hija, Filipa. Pero en medio del camino, la niña empezó a tener a convulsionar por la alta fiebre que tenía a causa de una otitis.

A pesar que Paula sabía que todo estaría bien, la desesperación por verla en ese estado fue muy grande, generando un estado alarmante y de angustia en medio del cambio. Fue en ese momento, cuando apareció un hombre en una moto. Al escucharme gritar por la ventana, no solo abrió camino por Panamericana sino que cuando llegué a la guardia me baje corriendo y le di las llaves diciendo que en la parte de atrás estaba mi hijo, que lo cargara y cerrara el auto.

Pero antes todo este momento angustiante, logre darle un gran número de indicaciones que el desconocido acató con atención. Luego, el mismo hombre dejo el auto en el estacionamiento y se fue dejando al hijo de la modelo con ella en el hospital.

Mientras tanto, Filipa era atendida por los profesionales al igual que su hermano, el preocupante episodio tuvo un final feliz, dado que ambos niños se encuentran bien. Y Paula no dudó en destacar que en parte, fue así por la ayuda de un hombre del que nunca antes había visto, pero que desea conocer y agradecerle su buena acción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS