Última hora

ES VIRAL

Realizaron una torta de cumpleaños, pero con un pequeño error

Claramente el cumpleañero nunca pensó recibir el pastel que le fabricaron

 Realizaron una torta de cumpleaños, pero con un pequeño error

En la jornada de hoy, salió a la luz un hecho realmente insólito. En esta oportunidad, un hombre pidió que le hagan una torta de cumpleaños y terminó sorprendido con el resultado de este pastel para su evento.

El suceso ocurrió cuando a este ciudadano, le llega el pastel que encargó con una frase que dice “Felicitaciones en japonés” con esas mismas palabras. Lo más increíble de todo, fue que tenían que escribir “Feliz cumpleaños en japonés” con el alfabeto de ese país.

Ante esto, el cumpleañero decidió hacer viral esta torta de cumpleaños en sus redes sociales porque no salía de su asombro. A partir de la publicación, distintos usuarios comenzaron a interactuar respecto a la temática de pasteles de cumpleaños.

Con un simple Twitter, se terminó generando distintos hilos de conversación con los pasteles más raros y sobre todo insólitos que han hecho o mandado a que lo fabriquen alguna vez. El cumpleañero, solo lo mostró en las redes nunca de quejó del aspecto que tenía el mismo.

A su vez, un usuario que contestó esa interacción una vez le habían hecho una torta que tenía que decir “Birthday”. Y cuando la fue a retirar le terminaron escribiendo “Pájaro Díaz”. Estos acontecimientos parecen ser más comunes de lo que uno piensa.

Asimismo, otra ciudadana también uso sus redes sociales para expresar la experiencia que tuvo al respecto. En su caso, la joven pidió que le hagan un gran pastel que diga “Bienvenida Aline”. Claramente escribieron lo que quisieron y como resultado fue “Bienvenida Al INE”. A partir de esto, varios usuarios están seguros que estos pasteles los hacen todos en el mismo lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS