Última hora

DEPORTES

Las Leonas perdieron la final contra Países Bajos

Un partido que viene de ganar todos los partidos que disputó

 Las Leonas perdieron la final contra Países Bajos

PAÍSES BAJOS (Redacción Voces Críticas) Países Bajos va 3 a 1 contra Las Leonas. Siendo que es uno de los torneos más importantes de todos, ya que es una final de un Mundial. Las Leonas, deberán levantar cabeza para terminar bien este partido. 

A su vez, la selección nacional viene de ganar todos los partidos que disputó en este Mundial de Hockey Femenino. En los primeros partidos, la Argentina ganó con un amplió marcador.

Hasta el momento tuvieron muy pocos goles en contra. Un dato interesante, es que los córner cortos son una de las jugadas fijas que más efectividad tienen Las Leonas. Esto es gracias a que tiene muy buenas tiradoras. 

Cabe recordar, que la selección nacional viene de ser campeonas de la Pro League del año 2022. Como también, este equipo ganó en dos ocasiones este título del mundo. En primera instancia fue en Australia allá por el 2002 y en Rosario 2010. 

En esos torneos, Las Leonas demostraron que van por mucho más. Y que por supuesto están para disputar esta final de la Copa del Mundo, que sin lugar a duda tendrá un condimento especial. 

Por todo lo antes dicho, Las Leonas van por su tercer título del mundo. Pero este partido contra Países Bajos como hace ya más de una década, es el clásico de todos los tiempos del hockey mundial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS