Última hora

DESOPILANTE REACCIÓN

La reacción de Luisana Lopilato tras enterarse que su hermano Dario presenciaría el parto

La actriz se encuentra esperando su cuarto hijo y su hermano recordó cuando le propuso acompañarla durante el nacimiento de su sobrino

La reacción de Luisana Lopilato tras enterarse que su hermano Dario presenciaría el parto

Luisana Lopilato se encuentra en la dulce espera de su cuarto embarazo, por lo que todos esperando con emoción la llegada del bebé. Hace unos meses atrás su hermano Darío reveló el sexo de la nueva integrante de la familia, y confesó que está muy feliz de convertir de nuevo en tío.

En pareja con Michael Bublé desde hace más de catorce años, Luisana ya es madre de Noah, Elías y Vida de nueve, seis y cuatro años respectivamente. En las últimas horas el actor comentó que tiene planes de viajar a Canadá para conocer a su pequeña sobrina y reveló la propuesta que le hizo su hermana sobre el día del parto.

La ex Rebelde Way acompaña a su marido en la gira musical que emprendió en Europa, y la semana pasada hizo una publicación palpitando el nacimiento. “te esperamos con ansias mi amor. Junto a tu papá y tus hermanos te esperamos para conocerte”. Escribió la artista en su perfil de Instagram.

En conversación con Detrás de escena, el programa que dirige el comunicador Daniel Gómez Rinaldi por AM 540, Darío habló sobre el feliz presente que están viviendo Luciana y su cuñado con esta maravillosa espera que terminará de alegrar a la familia con su presencia.

“En Canadá, la madre puede hacer una lista con las personas que pueden estar presentes en el nacimiento del bebé. Y yo le pedí a Luisana estar ahí para recibir a mi sobrino Noah”, decía con entusiasmo el hermano de la artista, recordando la llegada de su primer sobrino

Entre risas el actor confesó que ella respondió de manera divertida, “No, te volviste loco. Cómo vas a estar presente, me quieres ver la chucha. Te quedarás afuera, Darío”.  Contó de manera jocosa la reacción de la futura mamá en ese entonces.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS