Última hora

Accidente de tránsito

Cerro de la Virgen: un remís cayó por el precipicio

Durante la mañana de este domingo un vehículo perdió el control y cayó por la cornisa del cerro salteño

Cerro de la Virgen: un remís cayó por el precipicio

Este domingo comenzó con un hecho que pudo haberse convertido en una terrible catástrofe. Durante la mañana, un conductor que manejaba por el Cerro de la Virgen protagonizó un accidente. Perdió el control y se desbarrancó a bordo de su vehículo. 

Un hombre habría estado descendiendo por la ruta de este cerro salteño manejando un automóvil Fiat gris. Al parecer, habría estado usando este vehículo como remis. Mientras bajaba hizo una mala maniobra y, a causa de ello, terminó cayendo al precipicio.

Gentileza de Que Pasa Salta

Sin embargo, el conductor tuvo suerte porque la caída de su automóvil fue muy corta, apenas de unos metros. La vegetación, los matorrales y, sobre todo, los árboles evitaron que continuara su descenso por el Cerro de la Virgen hacia una posible tragedia mortal. 

Más tarde, las autoridades llegaron al lugar para rescatar al sujeto, subir el auto y realizar las tareas investigativas correspondientes. En la escena donde se produjo este accidente, trabajaron agentes de la policía y bomberos. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder el portal Que Pasa Salta, el conductor del vehículo que cayó por el precipicio estaría fuera de peligro. Por otro lado, según lo que se puede observar en las imágenes, el automóvil quedó entrelazado con los yuyos que lo sostuvieron en su caída. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS