Última hora

Accidente de tránsito

¡Inexplicable! Salteño volcó su automóvil dentro del canal

Tras una maniobra completamente inexplicable un conductor terminó con su vehículo en el lugar más insólito

¡Inexplicable! Salteño volcó su automóvil dentro del canal

Para no perder la costumbre y continuar con la racha de siniestros, durante la tarde de hoy se produjo un nuevo accidente de tránsito. Sucedió en el barrio Santa Lucía. Un conductor perdió el control y cayó con su vehículo en el interior de un canal. 

Se trata de un hecho inexplicable e insólito, ante el cual surgen inevitables cuestionamientos. ¿Cómo no se dio cuenta de que estaba cerca y que podía caer? ¿Puede haber perdido el control del vehículo como para no poder evitar una caída tan anunciada? ¿En qué estado se encontraba la persona que manejaba el vehículo?.

Por el momento, ninguna de estas interrogantes tiene una contestación. Pero seguramente las autoridades correspondientes están trabajando para tratar de esclarecerlas y llegar a una conclusión, más o menos lógica, acerca de lo que provocó el accidente

El conductor en cuestión iba camino a Atocha, a bordo de un Fiat color bordó. Al parecer, mientras circulaba por una rotonda del barrio Santa Lucía chocó con un cesto de basura y perdió el control de su vehículo. Y así fue como terminó con el auto volcado en el interior de un canal. 

Después del siniestro, la víctima estaba desesperada y comenzó a gritar, pidiendo auxilio, porque no podía salir del vehículo. Después de gritar por un tiempo, los vecinos de la cuadra lo escucharon y uno de ellos acudió en su ayuda, con una caja de herramientas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS