Última hora

Inseguridad

La policía recuperó una computadora robada de un hogar

El salteño denunció y la policía actuó rápidamente

Robo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto robó una computadora a un salteño en el barrio Vélez Sarfield y la policía logró encontrarlo y recuperar la pertenencia del joven. El crimen lo había cometido en la casa de la víctima.

 El cuerpo policial recibió una llamada poco antes de las 1 de la madrugada, donde se denunció que un grupo de personas entraron a su hogar y le robaron su notebook que se encontraba en su domicilio.

 

 Desde la Sub Comisaría Lola Mora actuaron rápidamente para dar con los delincuentes e iniciaron un patrullaje en la zona denunciada. Luego de un tiempo de búsqueda, lograron dar con el sujeto en la calles Tucumán y Jujuy.

 En ese momento, el sujeto llevaba la computadora escondida entre sus ropas, por lo que al momento de revisarlo, la policía pudo constatar que el elemento que llevaba pertenecia al que fue robado en el domicilio de Vélez Sárfield.

 

 La inseguridad de Salta es cada día más grande en la provincia, donde los robos son más frecuentes y los vecinos sufren esto. Por ello, el gobierno necesita dar más atención a esta área que los ciudadanos lo padecen día a día.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS