Última hora

DE NO CREER

Chofer de Saeta apurado: quería obligar a los conductores a cruzar en rojo

Una salteña denunció el incidente por redes sociales

Chofer de Saeta apurado: quería obligar a los conductores a cruzar en rojo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña explotó contra un chofer de Saeta. El pasado viernes le tocó vivir una situación de atropelló, mientras se trasladaba por el centro de la Ciudad. “No se como le dan carnet y trabajo a esta clase de gente. Es una responsabilidad que le queda bastante grande a este tipo”, afirmó.

Por medio de redes sociales, una vecina relató el mal rato que le hizo pasar un colectivero. A eso de las 11 de la mañana, se movilizaba con tranquilidad por las calles hasta que una unidad comenzó a presionarla para que “cruzara en rojo”.

“A ver si los choferes dejan de ser tan maleducados y Saeta empieza a controlar cómo manejan y a quien confían los coches. Hoy (viernes 15 de julio), aproximadamente a las 11 hs, este hombre pretendía que pasemos el semáforo en rojo”, posteó la salteña. 

Al negarse a semejante locura, la mujer fue víctima de una lluvia de insultos y bocinazos. El chofer le hacía “señas obscenas”, completamente fuera de sí. Sin embargo, la vecina se negó a dejar pasar el incidente. Le sacó una foto, dejando en evidencia el terrible accionar de esta persona.

“No se quien creen que son. Encima unos atrevidos. Cuando vio que le saque fotos, se subió el barbijo pero sin embargo sí o sí quería ponerse al costado para seguir insultando simplemente por no haber pasado en rojo”, detalló la mujer indignada.

Ella no puede entender de qué manera la empresa Saeta selecciona a su personal. Dejan conducir a cualquiera, sin importarles el peligro que puede representar para los pasajeros a bordo. Desde Voces Críticas desconocemos si había salteños viajando en la unidad en ese momento.

De cualquier forma supone un severo peligro a tratar. Por más apurado que estén los choferes por cumplir el horario impuesto, no pueden obligar a demás conductores a violar las normas de tránsito. “¿Por qué no se calman un poco?”, alegó la denunciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS