Última hora

Accidente de tránsito

¡Tragedia! Dos vehículos protagonizaron un accidente y todos sus ocupantes perdieron la vida

Uno de los automóviles explotó como consecuencia de este accidente de tránsito en la ruta nacional 34 Qué ocurrió

¡Tragedia! Dos vehículos protagonizaron un accidente y todos sus ocupantes perdieron la vida

Durante la mañana de la jornada de ayer, un tramo de la ruta nacional 34 se convirtió en una escena traída del infierno. Se produjo una verdadera catástrofe, como consecuencia de un accidente de tránsito y una posterior explosión de un vehículo. 

Este hecho trágico ocurrió en la localidad de Tacural, perteneciente a la provincia de Santa Fe. Dos automóviles transitaban por carriles opuestos de la ruta nacional 34 y terminaron chocando de frente entre sí.

En uno de los vehículos solamente viajaba el conductor. Pero, en el otro, iban a bordo cuatro personas. De acuerdo a la información a la que pudo acceder el medio Rafaela Noticias, las cinco personas perdieron la vida. 

El conductor que iba solo fue identificado como Roberto Carlos Vega, de 27 años, con residencia en Sunchales, una localidad santafesina. Al parecer, este joven habría fallecido prácticamente en el acto. 

Los cuatro ocupantes del otro auto eran Claudio Alejandro Digan, de 37 años, quien era el conductor; su esposa Jessica Carral, de 32 años; el hijo que tenían en común, Bautista Digan Carral, de 6 años; y la prima de ella, Sabrina Carral, de 24 años. Todos eran de Berazategui, Buenos Aires. 

Más tarde, se presentaron al lugar del accidente las autoridades correspondientes para realizar las tareas investigativas. La teoría a la que arribaron fue que Vega transitaba por la ruta nacional 34 de Sur a Norte y, luego de hacer un giro en "U", chocó de frente contra el otro automóvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS