Última hora

Horror

Apuñalaron y asesinaron a un salteño en Mendoza

Los sujetos discutieron en un partido de fútbol y uno de ellos lo perforó en el tórax

Ataque
El atacante se dio a la fuga y aún no lo encuentran
El atacante se dio a la fuga y aún no lo encuentran

ARGENTINA (Voces Críticas). Un salteño de 19 años fue asesinado en pleno partido de fútbol por una discusión que se generó en la cancha. El hecho se dio en una finca de Mendoza, donde unos trabajadores protagonizaron un terrible momento.

 El hecho se dio en un rato libre de unos finqueros, momento en el que decidieron organizar un partido de fútbol para descansar, relajarse y divertirse. Allí, luego de un desacuerdo, uno de ellos cometió el crimen.

 

 Fabio Cochegua, el salteño de 19 años, recibió dos apuñaladas en el tórax y, luego de esto, el atacante huyó y permanece prófugo hasta el día de hoy. Según aseguran algunas versiones, el agresor habría querido atacar a la hermana de la víctima.

 A las 16:30 la policía recibió un llamado donde avisaron del incidente, por lo que se acercaron de inmediato a la zona y encontraron al salteño mal herido, tendido en el suelo con las dos puñaladas sufridas por un cuchillo.

 La Unidad Investigativa Departamental (UID), la Policía Científica y la División de Homicidios intervinieron en el caso. Además, la causa del salteño está a cargo de la fiscal Gabriela García Cobos, mientras que continúan en la búsqueda del atacante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS