Última hora

BENEFICIO

Jubilados del PAMI en Salta podrán viajar en avión sin pagar nada

Algunos detalles de la buena nueva

aeropuerto salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pronto, los jubilados de Salta podrán viajar en avión sin pagar nada, según adelantó el director del PAMI con base local.

La noticia ya se dio a conocer a la sociedad y los abuelos están contentos. Y es que, pronto, podrán hacer viajes por vía aérea de forma gratuita y además, con todo incluído por el organismo.

Así lo manifestó a FM profesional, el director del PAMI en Salta, Ignacio González, quien brindó unos cuantos detalles sobre este nuevo beneficio para jubilados y pensionados de la provincia.

Según indicó, en el PAMI están trabajando en esta nueva opción para que, posiblemente desde septiembre los afiliados a esta obra social puedan tener la posibilidad de viajar en avión con todo incluído en el pasaje.

Además, podrán hacer uso de los hoteles sindicales del PAMI, como beneficio extra. El anuncio, podría dividirse en viajes largos, mini turismo y actividades en el día, según se elija y según lo que se coordine con los centros de jubilados de esta provincia.

Sobre la implementación de los viajes gratuitos, todavía no hay fecha para inscribirse. Sin embargo, será anunciado muy pronto ya que está pensado que los vuelos se hagan desde el mes de septiembre hasta fin de año, probablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS