Última hora

HACE INSTANTES

Frida Fonseca asumirá el cargo como secretaria de Seguridad de la Provincia

El cargo había quedado vacante a raíz del traspaso de Benjamín Cruz

Frida Fonseca asumirá el cargo como secretaria de Seguridad de la Provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se confirmó que Frida Fonseca estará ocupando el puesto como nueva Secretaria de Seguridad. La funcionaria que cuenta con una larga trayectoria dentro de la política, estará trabajando codo a codo con el ministro Abel Cornejo.

Recordemos que, semanas atrás, Benjamín Cruz había dejado el puesto provincial para desempeñarse dentro del Gobierno de la Municipalidad. En este sentido, sorprende que la ex concejal vaya a ser su reemplazo ya que previamente había abandonado el cargo.

Frida Fonseca renunció al puesto como secretaria de Gobierno de la Municipalidad, para ahora adentrarse en la cartera de Seguridad liderada por el ministro Abel Cornejo. Se determinó que desempeñe funciones dentro de la secretaría de Seguridad.

No cabe dudas de que se ha formado un increíble rosco. Ambos funcionarios prácticamente intercambiaron puestos. Asimismo, se espera que Frida Fonseca tome juramento el próximo martes 19 de julio a eso de las 9.15 de la mañana.

El acto será presidido por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en el  salón “Martín Miguel de Güemes” ubicado dentro del Centro Cívico Grand Bourg.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS