Última hora

Violento ataque

Lo buscó hasta su trabajo y le disparó en la nalga

El sujeto le asestó dos disparos y lo golpeó violentamente en el rostro

Ataque
El hombre se había escapado pero la policía logro detenerlo
El hombre se había escapado pero la policía logro detenerlo

SALTA (Redacción Voces Críticas). La semana pasada, un hombre fue a buscar a otro a su lugar de trabajo ubicado en la avenida Pontussi, donde le disparó con su arma. El atacante de 26 años fue imputado por la Justicia de forma provisional.

 El sujeto está acusado de generarle heridas leves agravadas por el uso de un arma de fuego. El 11 de junio, el imputado llegó al lugar de trabajo de la víctima, en el barrio Solidaridad y, sin ningún tipo de diálogo, le disparó en el glúteo derecho y su pierna izquierda.

 Además, el agresor utilizó la culata de un revolver y le asestó unos golpes en la cara, lastimándole la nariz. Luego, no conforme con esto, le disparó otra vez al cuerpo, según testifica el damnificado y los presentes.

 El perjudicado explicó que, mientras dialogaba con un gomero, escuchó un disparo repentino y sintió una puntada en la nalga. Cuando logró tocarse, vio que corría sangre de su cuerpo producto del ataque.

 En ese momento, vio al atacante con el arma, por lo que intentó forcejear y quitarle el revolver, algo con lo que no tuvo éxito. Luego de esta escena, el sujeto se desquito y le dio unos culatazos en la cara y le disparó una segunda vez.

 En medio de este escenario, el dueño de la gomería intervino para poder traer calma a la situación y llamó al 911 por lo que había sucedido. La policía y la ambulancia llegaron para socorrer al sujeto que estaba en el suelo.

 

 El hombre había huido de la escena luego de los sucedido, por lo que la policía tardó unos días para encontrarlo y detenerlo. Ahora la Justicia deberá determinar como proseguir en este caso y si lo condena por su imputación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS