Última hora

FOTO EXPLOSIVA

Brenda Asnicar compartió una fogosa imagen que hizo estallar internet

La artista encendió las redes sociales con una ardiente publicación

Brenda Asnicar compartió una fogosa imagen que hizo estallar internet

Brenda Asnicar revolucionó las redes sociales con una picante fotografía. La artista lanzó en la tarde del jueves 14 de julio su nuevo tema musical, en colaboración con el cantante Art Rushiti, y lo promocionó con un infartante posteo provocando el resultado esperado.

La actriz se encuentra presentado su nuevo trabajo llamado “Buenos Aires”. Motivada por la emoción decidió festejarlo con todo y cautivó a su más de 1 millón 200 mil usuarios que rápidamente reaccionaron de manera positiva con “me gusta” en la publicación.

Con una ardiente pose se puede ver a Brenda recostada sobre un sillón solo con unas zapatillas, y escribió una llamativa frase dirigida a todos sus fans y seguidores. “Sexy porqué hoy hay lanzamiento y se elogia sensualmente. HOY “BUENOS AIRES” FT @artrushiti 6:23 pm Argentina 23:23 Kosovo Time –LINK IN MY BIO”. Escribió la joven en su perfil de Instagram y Twitter.

Brenda Asnicar es reconocida en el medio artístico por su presentación en la serie juvenil “Patito Feo”. Después, la joven continúo con su carrera de cantante y muchos de los fans que hizo con su interpretación de la líder de Las Divinas, la siguen hasta el día de hoy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Art Rushiti (@artrushiti)

La artista decidió lanzarse de lleno a la música y apostar por este nuevo camino, después de haber desplegado su carrera en la actuación e interpretar diferentes personajes. En el presente la actriz se enfoca al cien por ciento en su carrera como cantante.

La ex patito feo dio los primeros pasos en el mundo musical al promocionar su primer disco al que tituló “Vos sos Dios”. Emocionada por los resultados, la actriz se percató que su rumbo debía seguir esos senderos.  En 2011, Brenda se atrevió a dar más y estrenó otro de sus éxitos “Bandida Records”, su segundo disco. Desde entonces, su faceta como cantante escaló más alto y ahora espera triunfar con su nueva canción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS