Última hora

SOCIEDAD

Terrible: los cigarrillos están cada vez más caros

Un producto que es muy consumido por la población. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible: los cigarrillos están cada vez más caros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz los nuevos precios de los cigarrillos. Este tipo de producto son muy consumidos, por los salteños. A partir de ahora, la caja de este insumo tendrá nuevos valores.

Según las fuentes oficiales, estos productos aumentarán entre un 11 y 18 %. Con este porcentaje estamos hablando de que algunas marcas lo estarán vendiendo a $25, mientras que otras pueden llegar a los $400.

En promedio y como está la economía del país, los cigarrillos se están incrementando en un período de tres meses. Es decir, que en ese tiempo vuelven a subir en todos los kioscos y comercios de la región.

Si bien los aumentos estaban previstos para el mes entrante, lo cierto que como hubo un incremento de otros productos. Esto hizo que los comerciantes tengan que aumentar los cigarrillos. 

Lamentablemente, en las últimas semanas hubo diversos aumentos en todo el país. Lo que hace que los ciudadanos tengan que ver bien cuáles son sus gastos para poder administrar mejor su dinero. A su vez, con tantos incrementos las personas ya no saben cuánto les pueden cobrar los productos que necesitan.

Por lo cual, la inflación continúa siendo muy alta. Por lo tanto, los comerciantes periódicamente deben actualizar los nuevos precios de mercado para poder acoplarse y combatir la inflación que está habiendo en el territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS