Última hora

Violencia

Salió a bailar y lo mataron de forma salvaje

Un joven fue a bailar con sus amigos a un boliche y a la salida lo atacaron con un objeto contundente

Salió a bailar y lo mataron de forma salvaje

Joaquín González salió a bailar con sus amigos el sábado a la noche. A la salida del boliche, ya durante la madrugada del domingo, recibió un golpe con un ladrillo en la cabeza y, luego de estar casi 24 horas internado, perdió la vida. 

Este hecho ocurrió en un boliche llamado Coloccini ubicado en la Av. Libertador al 1600, en Alta Gracia, Córdoba. Mientras los jóvenes se encontraban en la puerta del lugar, Joaquín sufrió esta agresión y tuvieron que trasladarlo al hospital Arturo Illia, donde le brindaron primeros auxilios.

Debido a la gravedad del golpe, lo derivaron al hospital San Roque, de Córdoba Capital. El estado de la víctima ya era crítico en un momento y, pocas horas después, le diagnosticaron muerte cerebral. Finalmente, este lunes por la madrugada los médicos confirmaron su fallecimiento.

Fuentes policiales hablaron con el diario La Voz del Interior acerca de este hecho y dijeron “No hablamos de riña”. De esa manera, desmintieron una versión que circulaba, según la cual el incidente se produjo como consecuencia de una pelea en el boliche

La investigación de este caso está a cargo del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. Después de una intensa búsqueda, los investigadores lograron identificar al atacante en la ciudad de Tajamar. Finalmente, el fiscal imputó al sujeto por el delito de homicidio simple consumado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS