Última hora

DEPORTES

Parque Bicentenario: habrá distintas clases para los ciudadanos

Una iniciativa que intenta dar a conocer más sobre la disciplina. Más detalles dentro de la nota

Parque Bicentenario: habrá distintas clases para los ciudadanos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que en el Parque Bicentenario estarán disponibles distintas clases especiales de uno de los deportes más conocidos de la provincia.

En esta oportunidad, en este lugar estarán las clases exclusivas de mountain bike tres veces por semana. Entre los cuales se destacan los días miércoles, viernes y sábado respectivamente. Esto lo podrán hacer todos aquellos ciudadanos que tengan entre 16 y 18 años.

Además, un dato a tener en cuenta es que estas clases en el Parque Bicentenario son totalmente gratuitas. Esto hace que todos los interesados se puedan acercar al predio para poder empezar aprender este increíble deporte.

En caso de querer consultar más sobre estas clases en este predio, deberán comunicarse al número 387487186. Allí, les brindarán muchísima más información al respecto para que nadie se quede sin realizar esta actividad.

Estas clases gratuitas, intentan brindar conocimiento sobre las bicicletas que se utilizan para realizar mountain bike. Asimismo, los niños también podrán acercarse con sus bicicletas siempre acompañados de un adulto.

Este deporte trae muchos beneficios, como también otros. Lo importante es seguir manteniéndose en movimiento y aprendiendo sobre esta disciplina que tiene mucho para ofrecer a los ciudadanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS