Última hora

Accidente de tránsito

Dolor en Tartagal: un salteñito falleció a causa de un accidente

Un niño de 4 años perdió la vida después de que lo atropelló el conductor de un camión

Dolor en Tartagal: un salteñito falleció a causa de un accidente

Esta tarde, en Tartagal, un niño de 4 años observaba a sus hermanitos mientras jugaban a la pelota. En un momento, intentó cruzar la calle y fue entonces cuando se produjo el accidente. El conductor de un camión atropelló al menor y lo mató en el acto. 

La tragedia sucedió en el barrio San Silvestre de la localidad de Tartagal, alrededor de las 18:15. Según los vecinos, solo los hermanitos de la víctima presenciaron el choque. "El nene estaba jugando a la pelota con sus hermanitos y un camión lo terminó arrollando. Acá pasan todos volando, nadie controla nada".

El accidente despertó un enorme malestar en los vecinos del barrio, quienes increparon a dos camioneros que estaban estacionados en la zona. Después, unos policías interrogaron a estos conductores, pero ellos dijeron que sus vehículos se encontraban detenidos desde hace varias horas. 

Además, según el periodista Luis Mena, que se encontraba en ese barrio de Tartagal, donde se produjeron los hechos, "los camioneros manifestaron que el camión que lo chocó huyó por la ruta. No sabemos dónde podría estar".

Personal motorizado de la policía custodia el cuerpo del niño de 4 años que se encuentra cubierto sobre el asfalto. Los efectivos están esperando la llegada del personal de criminalística, que realizará las tareas investigativas correspondientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS