Última hora

DEPORTES

La Selección Nacional jugará contra Venezuela por una fecha más de la Copa América Femenina

Un torneo que brinda la posibilidad de clasificar a otros campeonatos. Todos los detalles dentro de la nota

La Selección Nacional jugará contra Venezuela por una fecha más de la Copa América Femenina

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que la Selección Nacional se enfrentará contra Venezuela por una nueva fecha de la Copa América versión femenina.

Dicho partido tendrá lugar el día jueves 21 de julio a partir de las 21 horas. El mismo será el último encuentro dentro de la fase de grupos. Cabe aclarar, que la Argentina está dentro del Grupo B de este increíble torneo.

La Selección Nacional está muy bien posicionada, ya que actualmente se encuentra segundo dentro de su grupo. Lo cual, tiene muchas posibilidades de que si gana el próximo partido pueda pasar a las semifinales de esta Copa América.

Un dato a tener en cuenta, es que Venezuela y Argentina ya se enfrentaron en otras oportunidades. Estas fueron en la Copa América del año 2018, donde la Selección Nacional pudo ganar un partido por 2 a 0 y el otro terminó en empate.

Asimismo, con este torneo que se está jugando en Colombia se tiene la posibilidad de sacar pasaje directo a tres campeonatos que se estarán disputando los próximos años. Estos son el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, los Juegos Panamericanos de Chile que se realizarán en 2023. Y por supuesto a la cita olímpica de París 2024.

Argentina viene de jugar contra Brasil el cual terminó perdiendo por 4 a 0. Más tarde jugó contra la selección de Perú a quien le ganó por 4 a 0. Y el viernes pasado, la selección nacional se enfrentó a Uruguay donde terminaron ganando por un contundente 5 a 0.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS