Última hora

JUDICIALES

Pablo Rangeón habló sobre el juicio: "Buscaron convertirme en un monstruo ante la sociedad”

El productor de modas salteño publicó una carta en redes sociales

Pablo Rangeón habló sobre el juicio: "Buscaron convertirme en un monstruo ante la sociedad”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la última semana del juicio contra el productor de modas altamente reconocido en Salta, se dio a conocer un comunicado que alega fuertemente su “inocencia”. Pablo Rangeón afirmó haber sido “señalado injustamente” de crímenes que no cometió.

El acusado modificó el estado de su cuenta de Instagram a “publica”. De esa forma, subió una carta en la que sostuvo no ser “facilitador de prostitución para fiestas VIP, narcotraficante, vinculacion al poder político, de drogar, golpear, estafar y abusar de mujeres”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Rangeón (@pablorangeon)

Pablo Rangeón aseguró haber padecido de “la querella y las denunciantes”, quienes trataron de poner la opinión pública de su lado y condicionar la decisión del Tribunal. “Sin ningún tipo de pruebas que respalden sus dichos, con la única finalidad de convertirme en un monstruo ante la sociedad”, detalló. 

En este sentido, explicó que “al obtener resultados ampliamente desfavorables en las pericias practicadas, (las denunciantes) desacreditaron públicamente el profesionalismo del CIF, el cual se encuentra reconocido a nivel nacional por su capacidad y profesionalismo en el área investigativa”. 

Pablo Rangeón aseguró haber estado del lado de la Justicia en todo momento. Por ese motivo, tiene plena confianza de que todas las pruebas solo confirman su inocencia. “Invito a la prensa y medios de comunicación a tomar íntegro conocimiento de todas las pruebas”, alegó.

No se olvidó de agradecer a sus familiares y conocidos “que salieron en mi apoyo al conocer la clase de persona que soy y la trayectoria intachable de más de 20 años de trabajo”. Pablo Rangeón concluyó su posteo haciendo alusión a la cita bíblica Salmo 54: “He aquí, Dios es el que me ayuda; el Señor está con los que sostienen mi vida. Él devolverá el mal a mis enemigos."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS