Última hora

TREMENDO PERCANCE

El curioso detalle de Rosalía en pleno concierto que hizo estallar las redes

El momento de confusión le costó caro a Rosalía

El curioso detalle de Rosalía en pleno concierto que hizo estallar las redes

El público no podría estar más emocionado con el tan esperado tour de Rosalía, “Motomami World Tour”. La intérprete de Con altura, decidió iniciar su gira por su tierra natal. La joven española fue muy bien recibida y así se espera que sea a nivel internacional ya que su tour se extenderá a varios países del mundo.

Mientras la cantante madrileña se encontraba en plena función en Granada, protagonizó un imprevisto momento que generó risas entre los espectadores. Sucede que Rosalía se cortó sin querer el cabello, dañando no solo sus extensiones sino también a su cabello natural.

Rosalía se sorprendió de lo que había cometido pero como toda profesional continúo su show como si nada hubiera pasado. Con una sonrisa en sus labios y mirándose su pelo, comentó. “Me acabo de cortar el cabello. Me quedó un lado más corto que el otro. Bueno, un día menos en la peluquería”, y de inmediato se sentó en el piano para interpretar “Hentai”. Informa Voces Críticas.

El percance causó que Rosalía volviera a hacerse viral en las redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que la artista llega al mundo de los memes, en Sevilla, se hizo ocurrió que se presentó mascando chicle con una exagerada movilidad facial, que le ha costado un par de burlas.

Con la naturalidad que la caracteriza, la novia de Rauw reconoció lo sucedió ante la vista de millones de asistente, pero actuó de la manera más natural y comenzó a tocar a entonarle a su publicó sus más recientes éxitos.

Esta nos demuestras que Rosalía es una joven capaz de confrontar cualquier situación que se le presente dentro o fuera del escenario. Dado que es una artista con muchas cualidades y hoy nos dejó claro que como ella no hay ninguna, por su personalidad tan particular es que te adoramos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS