Última hora

DESLUMBRANTE

Cristina Pedroche hace arder las redes con su última publicación

Cristina Pedroche comienza el mes de julio con un espectacular posado en micro traje de baño

Cristina Pedroche hace arder las redes con su última publicación

Cristina Pedroche es una de las mujeres españolas con más talento en nuestro país. La joven además de presentadora, es locutora, actriz y modelo. Además, se ha convertido en una de las famosas más seguidas de España y actualmente tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.

Recientemente Cristina Pedroche elevó la temperatura de los millones de usuarios de Instagram al compartir a través de su historia una explosiva fotografía donde se la puede ver lucir un diminuto traje de baño en color lila que realzaba el bronceado de su hermosa piel así como sus infartantes abdominales que ha logrado con su constante entrenamiento y sana alimentación.

La madrileña,sumergida desde hacer unos años en el mundo del ejercicio específicamente del fitness, ha dejado realmente impactados a sus millones de seguidores de las diferentes plataformas. Ya que no es la primera vez que la televisiva sube una llamativa estampa en la que muestra su esculpida figura. Informa Voces Críticas.

“El verano llegó, llegó, llegó”, escribió emocionada en su Instagram la presentadora de Love Island junto al emoji de un bikini y un sol para acompañar a una instantánea suya con sensual bikini mostrando el morenazo color posee.

Publicación que ha acumulado miles de me gusta y gratos comentarios halagando lo bien que se ve en bañador. Mensajes como “Hermosa”, “Eres única”, “De tus mejores fotos, debería ser tu fotógrafo oficial”, son algunos de los comentarios que ha recibido Cristina Pedroche en su postal.

Con esta hermosa foto, la mujer de David Muñoz nos deja claro porqué es considerada una de las mujeres más aclamadas y seguidas en sus redes y es que no hay que a pesar de sus ocurrencias, la animadora también tiene su toque de sensualismo y lo sabe aprovechar muy bien, la prueba está en esta estampa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS