Última hora

NOVEDADES

Se conoce la identidad del camionero que chocó y mató a la nena en Tartagal

El hombre chocó, mató y se dio a la fuga

Se conoce la identidad del camionero que chocó y mató a la nena en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes se reportó la trágica muerte de una menor de 4 años de edad que se encontraba jugando con sus hermanos, hasta que fue embestida por un camión en calle España, ciudad de Tartagal. El camionero, sin siquiera dudarlo, se dio rápidamente a la fuga.

Efectivos de la policía llevaron a cabo un operativo para dar con el hombre de 49 años. Tras dos horas de intensa búsqueda, criminalística fue capaz de identificar el vehículo por las marcas que habían quedado producto del accidente.

El camionero había dejado el rodado a 70 metros del lugar donde falleció la menor. Enseguida se procedió con la detención del salteño, quien fue sometido a un test de alcoholemia el cual dio positivo. Permaneció una noche retenido en la Comisaría 42, hasta que fue citado por el fiscal Rafael Medina.

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, solicitó la presencia del hombre para su correspondiente imputación. De esa forma, se inició una investigación para determinar los motivos de tal fatal accidente. Mientras tanto, el salteño continúa detenido.

Se sabe que la menor murió en el acto a causa de la potencia del impacto. Su cuerpo fue retenido para la realización de una autopsia por el Cuerpo de Investigadores Fiscales, la cual ya fue completada. El cadáver fue devuelto a manos de sus familiares para que le den una eterna sepultura. 

Al respecto, los vecinos de la zona aseguran que “acá pasan todos volando, nadie controla nada". Si bien se desconoce la exacta velocidad a la que transitaba el camionero, lo cierto es que su estado de ebriedad lo compromete significativamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS