Última hora

TREMENDO PALITO

Mica Viciconte respondió a los dichos de Nicole Neumann con una fuerte indirecta

Después de la confesión de Nicole Neumann sobre Luca Cubero, Mica Viciconte no se contuvo y explotó fuertemente

Mica Viciconte respondió a los dichos de Nicole Neumann con una fuerte indirecta

Días atrás Nicole Neumann fue entrevistada por el programa de Ángel de Brito “LAM” para preguntarle sobre el último challenge que sus hijas habían realizado con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte, después que la modelo respondiera que no se había enfadado por el juego, el movilero del ciclo le preguntó si le gustaría conocer al hijo de su ex.

En su momento Nicole sostuvo que no le interesaba conocer al niño, a pesar que el pequeño no tiene nada que ver, pero que cada uno tiene su familia establecida. Tras escuchar estas firmes declaraciones Mica no se contuvo y salió a responderle al aire en la programación “Ariel en Salsa”, luego que sus colegas le comentaran que diría al respecto de los dichos por la artista.

La deportista argentina comentó que ella cuida a los suyos y recordó que en un momento se había dicho que ella maltrataba a las niñas de Fabián con su ex pareja. Acusación que la misma Nicole hizo sobre la relación de Mica y sus hijas, pero el tiempo se ha encargado de desmentir tal infamia, ya que la madre de Luca mantiene una bonita relación con las hijas de Nicole.

Con estas palabras Mica deja en evidencia que no le importan lo que diga de más la ex de su pareja sobre la posibilidad de conocer al hermano de sus hijas. Por otra parte, la guardavidas ha comentado en varias ocasiones que desea darle un hermanito a Luca en un futuro, cosa que Fabián está totalmente de acuerdo.

Por su parte Nicole ha confirmado en varias oportunidades que se encuentra muy enamorada de Manu Urcera y que tampoco deja atrás la posibilidad de tener un hijo con él. En una conversación con Catalina Dugli, la modelo sostuvo que le encantaría ser madre de nuevo por lo que no indico que ese embarazo se dará cuando tenga que venir.

Como era de esperarse lo comentado por Nicole generó fuertes controversias entre Mica y ella, solo se espera que las aguas entre estas dos celebridades se apaciguan un poco por el bienestar de las hijas de Fabián y el de la nadadora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS