Última hora

Mendoza

Secuestraron y violaron a una adolescente

La chica contó que los agresores la drogaron

abuso sexual
La adolescente contó lo que le hicieron mientras estuvo secuestrada
La adolescente contó lo que le hicieron mientras estuvo secuestrada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Secuestraron y violaron a una adolescente en una obra de construcción que estaba frente a su casa. La chica de 16 años fue drogada durante todo un día y la mantuvieron cautiva en ese tiempo.

 Durante 24 horas la chica estuvo desaparecida, lo que generó preocupación en su familia y la comunidad en general. La víctima estuvo atada y encerrada en una casa rodante de la construcción.

 "Se evitó un femicidio", aseguró uno de los policías que fue parte del operativo para rescatar a la chica. Hasta la fecha, están acusados y detenidos dos guardias de seguridad por el secuestro y violación cometido contra la adolescente.

 Según el testimonio de ella, aseguró que la violaron y drogaron con alguna sustancia que la víctima desconocía. Tomás Irala Cardozo (37) y César Ricarte (51) están acusados de secuestrarla y cometer esos delitos.

 Durante la madrugada del jueves, los padres, su hermano y ella miraban televisión en su hogar, el cual está ubicado en la ruta 40. Luego de la medianoche estos se fueron a dormir y la joven quedó sola en el comedor.

 A partir de las 4 de la mañana, la hermana menor de ella fue al comedor y vio que la puerta de la casa estaba abierta y la joven tampoco estaba. A partir de entonces, la familia entera inició un intensa búsqueda para dar con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS